Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitantes: 4

rss Sindicacin

La Construcción Con Contenedores Marítimos

Contenedores


El reciclaje es un proceso fisicoquímico mecánico que consiste en someter a una materia un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total parcial para obtener una materia prima un nuevo producto. En la base dos contenedores donde encontramos las áreas de día y sobre éstos, otros dos en la parte superior formando un voladizo, donde está la zona de descanso. Además de verificar su estado estructural en el caso de contenedores de segunda mano, recordemos que han dado muchas vueltas por este mundo.


Este tipo de viviendas han convertido a Keetwonen en la ciudad dormitorio más importante del país, demostrando que los visitar web pueden convertirse en alojamientos totalmente equipados y a precios más que accesibles gracias a una arquitectura modular de containers.


Hacerse una casa con contenedores es IGUAL que hacerse una casa tradicional pero con un sistema constructivo diferente. Coloration amarillo reciclaje (plásticos y latas): En éste se deben depositar todo tipo de envases y productos fabricados con plásticos como botellas, envases de alimentación bolsas.


Nosotros nos dedicamos a la transformación de contenedores en viviendas y hemos realizado la Contenedora (). Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Un espectáculo visible que realza indudablemente el buen diseño de las casas hechas con contenedores.


Para hacerte una vivienda tradicional necesitas: una parcela/photo voltaic donde puedas edificar, un proyecto redactado por un arquitecto, una licencia municipal de obras, una dirección facultativa (arquitecto + arquitecto técnico) que te darán el certificado closing de obra cuando ésta esté terminada, la primera ocupación, el enganche de los suministros, and so forth… Pues para una casa de contenedores SE NECESITA LO MISMO.
09:16:07 . 08 Avr 2017
Admin · 31 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://volatilcars16.hazblog.com/Primer-blog-b1/La-ConstrucciAn-Con-Contenedores-MarAtimos-b1-p159.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)